Lunes 17 de Enero de 22

Patronato oficializó la llegada del delantero Lucas Barrios

El centrodelantero firmó este lunes su contrato y se convirtió oficialmente, en la sexta incorporación del Rojinegro para la próxima Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF). El futbolista tiene una gran experiencia internacional.
Patronato oficializó la llegada del delantero Lucas Barrios.
Patronato oficializó la llegada del delantero Lucas Barrios.
El atacante bonaerense, de 37 años, acordó sumarse a préstamo, hasta la finalización del 2022. Llegó procedente de Defensa y Justicia, con el pase en su poder.

El otrora jugador del seleccionado paraguayo de fútbol y exintegrante en planteles de Argentinos Juniors, Huracán, Colo Colo (Chile) y Borussia Dortmund (Alemania), entre otros clubes, practicará este martes junto a sus nuevos compañeros, a las órdenes del DT Iván Delfino.



Hasta el momento se unieron al elenco de Villa Sarmiento el arquero Facundo Altamirano (Banfield); los defensores Leonel Mosevich y Carlos Quintana (ambos de Argentinos Juniors); el mediocampista Nicolás Castro (Arsenal) y los delanteros Jonathan Herrera (Independiente) y Lucas Barrios (Defensa y Justicia).



Además, el atacante Lautaro Comas extendió su vinculación hasta diciembre de 2023 y fue cedido a Guaireña de la primera división del fútbol de Paraguay, "a préstamo por una temporada, sin cargo y con opción de compra", según confió la institución 'rojinegra'.

Patronato debutará oficialmente en el certamen enfrentando a Argentinos Juniors, en partido de la zona A, primera fecha, que se jugará durante el segundo fin de semana de febrero.