Domingo 16 de Enero de 22

Antes de sumarse a Boca, Darío Benedetto se quedó afuera del banco de Elche

Después de semanas de rumores y largas negociaciones en el mercado de pases, que incluían a Elche y Olympique de Marsella, hay un nuevo indicio que hace pensar que el regreso del delantero a Boca es un hecho.
Benedetto se quedó afuera del banco de Elche.
Benedetto se quedó afuera del banco de Elche.
Desde que el propio delantero confesó sus ganas de regresar al club, en el Consejo tomaron nota, se comunicaron con él y emprendieron las negociaciones pertinentes para lograr su retorno. La dirigencia del Xeneize confía en que todo se definirá este fin de semana: esperan que el Pipa se suba al avión rumbo a Argentina el lunes o martes de la próxima semana, para firmar un contrato por tres años con Boca, quien comprará su ficha por una cifra que rondaría los tres millones de dólares.

El acuerdo entre el club y el jugador ya es un hecho. El Pipa sabe lo que Boca puede pagarle y está de acuerdo con regresar al conjunto en el que la rompió entre 2016 y 2019 con 45 goles en 76 partidos. Solo restaba que Olympique de Marsella acepte las condiciones y parece que este punto se estaría encaminando, aunque todavía no hay nada oficial.