Viernes 14 de Enero de 22

Se pone en marcha una nueva edición del Triatlón Internacional de La Paz

La competencia realizará desde hoy y mañana y habrá más de 1000 deportistas del país y el exterior que participarán del circuito de natación, bicicleta y pedetrismo en la ciudad del norte entrerriano. Transmitirá en vivo Elonce
Se pone en marcha una nueva edición del  Triatlón Internacional de La Paz.
Se pone en marcha una nueva edición del Triatlón Internacional de La Paz.
Cómo es habitual, en la jornada de hoy se realizará la prueba para los infantiles y el sábado será el turno de los mayores. Además, esta noche habrá números musicales que le darán color a la clásica competencia que se realiza en la ciudad de la Paz. El torneo es válido por una fecha del Campeonato Argentino de Triatlón, Campeonato Argentino de Paratriatlón y Circuito Entrerriano de Triatlón.



Desde el año 1985, la ciudad de La Paz es sede del triatlón más grande y antiguo de Sudamérica, convirtiéndose en un destacado evento deportivo de interés con las mejores pruebas combinadas de natación, ciclismo y pedestrismo que además de premiar a los ganadores suman puntaje para participar en los Juegos Panamericanos y Olímpicos).



Además, la organización exigirá el Pase Sanitario a todos los participantes, de acuerdo a la normativa nacional y provincial con respecto a las exigencias de cuidado por la pandemia del covid.