Martes 11 de Enero de 22

El "Pulga" Rodríguez llegó a Colón y dio positivo en coronavirus

Luego de la firma, la despedida de Gimnasia y los abrazos en el Sabalero, Luis Miguel Rodríguez (primer refuerzo de la era Falcioni) se presentó en el predio, fue hisopado y dio positivo de Covid-19. Se retiró y quedó aislado sin entrenar.
Pulga Rodríguez, positivo para coronavirus en Colón.
Pulga Rodríguez, positivo para coronavirus en Colón.
El delantero tucumano Luis "Pulga" Rodríguez se presentó hoy a iniciar su segundo ciclo en Colón de Santa Fe y en el testeo de rigor dio positivo en coronavirus, con lo cual debió aislarse y postergar su incorporación para trabajar junto a sus compañeros, informaron voceros del club "sabalero".

Rodríguez, de 37 años, firmó ayer su contrato con Colón en La Plata, donde estuvo reunido con el presidente José Vignatti y dirigentes del "Lobo", su exequipo.

Con el resultado positivo del "Pulga", el plantel del equipo santafesino sumó su cuarto jugador afectado de Covid-19, ya que ayer se informaron los casos de los juveniles Facundo Masuero, Gian Nardelli y Danilo Gómez, en tanto Juan Cruz Zurbriggen fue aislado por ser contacto estrecho.
[{adj:761617} ]
En otro orden, voceros de Colón anticiparon que están "muy avanzadas" las negociaciones para incorporar su segundo refuerzo, que sería el bonaerense Juan Manuel Sánchez Miño, de 32 años, quien viene de quedar libre de Estudiantes de La Plata.

Sánchez Miño responde a lo que pretende Julio César Falcioni, quien lo dirigió en Boca Juniors, ya que puede cubrir tanto el puesto de marcador lateral por izquierda como desempeñarse en el mediocampo, por izquierda o por la región central.