Martes 11 de Enero de 22

Patronato, cerca de cerrar la llegada de un delantero y un defensor

Iván Delfino va sumando nombres a su plantel y próximamente contaría con el arribo del goleador Jonathan Herrera, quien tendría avanzada las negociaciones con la dirigencia. Además, el DT espera por un lateral derecho y un marcador central.
Patrón podría sumar dos nuevos refuerzos.
Patrón podría sumar dos nuevos refuerzos.
Patronato ya sumó tres refuerzos en el actual mercado de pases (Nicolás Castro, Carlos Quintana y Facundo Altamirano) y tiene seis o siete negociaciones encaminadas. Iván Delfino espera la llegada de un lateral derecho, un marcador central diestro, dos volantes mixtos, uno que se mueva por la izquierda y tres delanteros.

Voceros de la institución entrerriana le aseguraron a El Diario que hoy se podrían dar las confirmaciones de dos nuevas caras. Uno de ellos sería para la última línea y la otra ficha se trataría de Jonathan Herrera, el delantero que jugó la última temporada en Independiente de Avellaneda y que la pasada temporada ya había estado muy cerca de venir a Patrón.
[{adj:761621} ]
El delantero de 30 años tendría todo acordado con la dirigencia, que además ya también habría realizado la negociación con el club Johor de Malasia, dueño de su pase.

Este no sería el único nombre para el ataque. Hay dos alternativas importantes para la ofensiva (llegaría uno de los dos) y una tercera variante para pelear con el pibe Alexander Sosa un puesto en el banco de los suplentes.
[{adj:761707} ]
Quien estaría cerca también de convertirse en una nueva cara para el Rojinegro es el lateral derecho Raúl Lozano, quien en las últimas dos temporadas jugó en Huracán, pero que pertenece a Quilmes. El Santo negocia con el Cervecero el préstamo, ya que con el futbolista habría llegado a un acuerdo.