Viernes 7 de Enero de 22

Patronato sumó un nuevo arquero y Brian Nievas jugará en Ecuador

El Rojinegro hizo oficial la llegada del portero Fabricio Altamirano y se convirtió en el tercer refuerzo del equipo de Iván Delfino. Por su parte, el diamantino Brian Nievas dejó el equipo para jugar en el fútbol ecuatoriano.
El Rojinegro hizo oficial la llegada del portero Fabricio Altamirano.
El Rojinegro hizo oficial la llegada del portero Fabricio Altamirano.
Patronato anunció de manera oficial la llegada del arquero Facundo Altamirano. De esta manera el club tiene su tercera incorporación. El jugador de 25 años llega a la entidad Rojinegra a préstamo de Banfield, sin cargo y con opción de compra, hasta diciembre de 2022.

Altamirano, una vez que finalice el aislamiento por contacto estrecho por un familiar afectado de Covid-19, se sumará el lunes próximo al plantel dirigido por Iván Delfino, que está desarrollando los trabajos de pretemporada en el predio La Capillita.



Otro que se va
Brian Nievas seguirá su carrera profesional en Ecuador. El.Diamantino se incorpora a Macara, equipo de Primera División. De esta.manera el volante estará un año a préstamo; y acumulara una importante experiencia en una liga competitiva de Sudamérica.



Cabe recordar que en la semana, Brian Negro, que regresó de su prestamo en Sarmiento de Chaco, no será tenido en cuenta y partirá a Acassuso como jugador libre, ya que en la jornada de este viernes rescindirá su contrato con el club de Villa Sarmiento.