Viernes 7 de Enero de 22

Gigantes del Sur no formará parte de la Liga de Voleibol Argentina en Paraná

El equipo comunicó su no participación a partir de la disposición del Ministerio de Deportes de la Provincia de Neuquén y de acuerdo a lo sugerido por la coordinación de epidemiología de la zona sanitaria de la provincia.
Gigantes del Sur no formará parte de la Liga de Voleibol Argentina en Paraná.
Gigantes del Sur no formará parte de la Liga de Voleibol Argentina en Paraná.
La Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV) informa que el equipo Gigantes del Sur no formará parte del Tour de la LVA RUS 2021/2022 que se disputa en Paraná.

En nota oficial, el equipo comunicó su no participación a partir de la disposición del Ministerio de Deportes de la Provincia de Neuquén y de acuerdo a lo sugerido por la coordinación de epidemiología de la zona sanitaria de la provincia. Dicha decisión fue tomada por la presencia de cuatro casos positivos de COVID-19 en el plantel, detectados en los exámenes PCR realizados previo a la competencia, y la determinación provincial de poner en aislamiento a todo el plantel por consideración de contacto estrecho.

Los partidos de Gigantes del Sur en el Tour en Paraná, programados entre el viernes 7 y el jueves 13, no serán disputados y la Dirección de Competencia ACLAV se encuentra analizando la situación deportiva para tomar una resolución al respecto.

Prensa ACLAV