Jueves 6 de Enero de 22

Benedetto se sacó una foto con una bandera de Boca e ilusiona a los hinchas

El Pipa fue suplente y jugó poco más de 25 minutos en el triunfo del Elche por 2 a 1 ante Almería, por la Copa del Rey. El delantero es el gran objetivo del Xeneize para este mercado de pases.
Benedetto se sacó una foto con una bandera de Boca e ilusiona a los hinchas.
Benedetto se sacó una foto con una bandera de Boca e ilusiona a los hinchas.
Darío Benedetto, el gran objetivo de Boca para este mercado de pases, jugó poco más de 25 minutos en la victoria por 2 a 1 del Elche sobre Almería por la Copa del Rey. Antes del partido, posó junto a un fanático del Xeneize que se entraba en la tribuna rival y con una bandera con los colores azul y oro.

Boca ya le hizo una oferta formal al Pipa, que está dispuesto a resignar una importante cifra para tener su segundo ciclo en el conjunto de la Ribera.



Sin embargo, no es tan sencilla la operación: más allá del contrato del futbolista, hay que arreglar con dos clubes: Elche -se encuentra allí a préstamo- y Olympique de Marsella, dueño de su pase.

Elche no pondría trabajar para rescindir contrato (incluso, el Pipa es accionista del club). Por estas horas se estaría negociando su desvinculación del Olympique de Marsella. Si los franceses no aceptan, se buscará negociar un préstamo.