Miércoles 5 de Enero de 22

Paracao resaltó el valor de la Liga y desearon que "la gente de Paraná acompañe"

El entrenador, Miguel Juárez, y el jugador, Julián López, palpitaron, en charla con Elonce TV, el comienzo de la Liga de Vóleibol Argentina, que se jugará desde este jueves en el gimnasio del Parque Berduc.
El entrenador de Paracao habló antes del arranque de la competencia.
El entrenador de Paracao habló antes del arranque de la competencia.
La Liga del Vóleibol Argentino (LVA) masculina comenzará este jueves en Paraná, con la participación de 11 equipos y UPCN de San Juan como defensor del título. El primer Tour -con las seis primeras fechas de la fase regular- se jugará entre mañana y el jueves 13 de enero, en el gimnasio del Parque Berduc como sede.

En el televisado del día, por TyC Sports, el local Club Atlético Paracao jugará frente a River a partir de las 21. Al respecto, Elonce TV dialogó con los integrantes del plantel, en la previa del torneo. El DT, Miguel Juárez, destacó "que la importancia es muy amplia para Paraná por lo que ha crecido el vóley". Además, agregó: "Vienen los mejores equipos del país, así que estamos contentos y puliendo todos los detalles".
[{adj:760555} ]
Sobre el rival, el entrenador aseguró que "veremos videos y analizaremos cuestiones tácticas". En relación al conjunto Millonario, Julián López expresó: "tiene un gran técnico, es un plantel muy joven, la mayoría son de las selecciones juveniles. Será un rival parejo".

El jugador del elenco paranaense, que representará a la provincia en el certamen, contó que "fue larga la preparación, así que tenemos muchas ganas de jugar. El técnico nos pidió compromiso y actitud, y eso no se negocia".

"Ojala nos acompañe la gente, como siempre lo ha hecho", pidió. Al referirse al objetivo general, dijo: "la idea es que el club crezca, sumar adeptos. Ahora tiene cuatro mil socios y siempre está creciendo. Apuestan al vóley y eso es muy importante".
[{adj:760557} ]
También lamentó no poder presentarse en su reducto. "Es una lástima no poder jugar en nuestra cancha, es un tema de infraestructura. Ahora, ya es el tercer día que entrenamos en el Berduc y nos adaptamos para hacernos fuerte de local".

Por último, deseó que "juguemos con público y no haya complicaciones. Pese a que la pandemia sigue, que la gente nos venga a hacer el aguante".