Viernes 24 de Diciembre de 21

Boca sueña con la vuelta de Darío Benedetto: "No sería una locura que regrese"

El delantero no descartó el regreso, su representante fue por la misma línea, pero desde el club sostienen que el 9, que actualmente se desempeña en el Elche de España, debería bajar sus pretensiones económicas.
Boca sueña con la vuelta de Darío Benedetto: "No sería una locura que regrese".
Boca sueña con la vuelta de Darío Benedetto: "No sería una locura que regrese".
Darío Benedetto dejó la vara altísima luego de su salida de Boca. Pipa, el delantero con mejor promedio de gol desde el retiro de Martín Palermo, supo ganarse el cariño de los hinchas y, por más desprolija que haya sido su partida al Viejo Continente, nadie puede negar que su paso por la Ribera fue a puro éxito.
[{adj:593091} ]
La travesía del atacante por Europa alterna buenas y malas: el desembarco en Marsella lo ilusionó, pero el fútbol francés no le permitió tener el rodaje deseado. Hoy, el nacido en Berazategui, provincia de Buenos Aires, defiende los colores del Elche de España, club del cual también es accionista, pero juega poco y apenas acumula un par de goles. Por eso, una vez más, se abre la puerta para un posible regreso al Xeneize.
[{adj:601365} ]
La información que brindaron en TNT Sports va alineada a las declaraciones de su representante Christian Bragarnik en La Red: la chance de que el 9 tenga un segundo ciclo con la camiseta azul y oro es tan real, como el "esfuerzo económico" que debería hacer para que esto suceda. "No sería una locura que vuelva a Boca", sostuvo el empresario.

Benedetto sabe que la puerta de Brandsen al 805 está abierta y en el Consejo de Fútbol se ilusionan con sumarlo al plantel para la temporada entrante. Ambas partes también conocen el trasfondo de la historia: si el jugador baja un poco las pretensiones de su contrato y los dirigentes cumplen con su palabra, hay motivos para ilusionarse con la vuelta del Pipa.