Miércoles 22 de Diciembre de 21

Patronato enfrentará a Deportivo Morón tras el sorteo de la Copa Argentina 2022

El conjunto rojinegro tendrá que jugar ante el Gallo por los 32avos de final del certamen, después del sorteo que se llevó a cabo en el predio de la AFA en Ezeiza. El equipo de Iván Delfino será el único representante de la provincia.
El Santo tendrá de rival al Gallito de Morón.
El Santo tendrá de rival al Gallito de Morón.
Este miércoles se realizó el sorteo de la 10° edición de la Copa Argentina en el predio de AFA, donde quedó definido el cuadro del torneo más federal del fútbol argentino. En los 32avos de final, Patronato jugará contra Deportivo Morón, en lo que será una nueva participación en el torneo, siendo el único club de la provincia de Entre Ríos en la competición.



En una hipotética clasificación, el Rojinegro irá ante el vencedor de la llave entre Colón de Santa Fe y Sportivo Peñarol de San Juan, por los 16avos. De seguir avanzando, por su lado del cuadro están Gimnasia y Esgrima de La Plata, Liniers, Sarmiento de Junín y Flandria, en los octavos de final.

Luego, aparecen en el posible camino River Plate, Defensa y Justicia, Argentinos Juniors y el recién ascendido, Barracas Central, en los cuartos de final, instancia que llegó en la última competencia. Patrón tendrá un duro recorrido ante los grandes equipos de Argentina, ya que Boca Juniors o Racing Club quedaron en su zona, en caso de arribar a las semifinales.

Ahora, quedará tiempo para que la dirigencia santa y el entrenador, Iván Delfino, armen un plantel competitivo para dar pelea en la Liga Profesional y, además, intentar llegar los más lejos en el campeonato nacional, sorteado esta tarde.



Sin dudas, el objetivo principal de la institución de calle Grella para la temporada 2022 será mantenerse en la máxima categoría, pero seguramente apostará a competir de la mejor manera en la Copa Argentina 2022, que dará inicio posiblemente desde el mes de febrero. Quedará por definir día, hora y lugar para el debut de Patringa.