Domingo 19 de Diciembre de 21

Comienza la subasta de los bienes de Diego Maradona: Los objetos llegan a a los 900.000 dólares

La subasta será online, se podrá participar desde cualquier parte del mundo y se podrá elegir entre lotes, vehículos y otros artículos. Para ingresar se deberá abonar una entrada que será, en Argentina, de 600 pesos.
Comienza la subasta de los bienes de Diego Maradona.
Comienza la subasta de los bienes de Diego Maradona.
Algo más de 50 objetos que le pertenecieron a Diego Armando Maradona serán subastados este domingo de manera online y así los fanáticos podrán quedarse con objetos que van desde una gorra hasta un auto de lujo e incluso el chalet en Villa Devoto. En la página web de la empresa de subasta ya se pueden conocer los precios de base de todos los bienes.

Los más caros son los inmuebles. La casa de Devoto que el exfutbolista y entrenador le compro a sus padres, Don Diego y Doña Tota, en los años 80 tiene un valor inicial de 900.000 dólares.

A eso se suma un departamento dos ambientes que se encuentra en Mar del Plata, que tiene un costo de 65.000 dólares de base.

No obstante, hay dos autos que arrancan con un precio inicial más alto que el último de los inmuebles.
[{adj:753637} ]
Se trata de un par de BMW: un coupé modelo M4, año 2017, y un sedan 4 puertas, modelo 750 I, año 2018, que valen 165.000 y 225.000 dólares, respectivamente.

También se encuentran pertenencias que Diego Armando Maradona utilizaba en su día a día. Cintas para correr, aparatos para hacer ejercicios y hasta atuendos que se le vieron puestos al 10, como una gorra que le obsequió Nicolás Maduro y que el exfutbolista usó hasta sus últimos días.
[{adj:723007} ]
Todos estos objetos tienen un valor base que va desde los 50 hasta los 500 dólares.

Los cuadros van desde los 200 a los 500 dólares, las zapatillas y botines tienen un precio base de 100, la ropa desde 50 a 300 dólares, incluidas camisetas del Napoli, la selección Argentina, Gimnasia, Argentinos y Colombia. También habrá artefactos como televisores que se pueden conseguir a partir de los 50 dólares.

La recaudación será destinada de forma directa a sus hijos Dalma, Gianinna, Diego Maradona Jr., Jana Maradona y Dieguito Fernando.