Lunes 13 de Diciembre de 21

Barracas Central venció a Almirante Brown y es finalista del reducido por el ascenso a Primera

El Guapo se impuso por 3 a 2 y tendrá una segunda oportunidad para subir a la máxima categoría del fútbol argentino. Su rival saldrá esta noche de Quilmes-Ferro.
Barracas Central venció a Almirante Brown y es finalista del reducido.
Barracas Central venció a Almirante Brown y es finalista del reducido.
Con algo más de sufrimiento del que ameritaba el desarrollo del encuentro, Barracas Central venció por 3-2 a Almirante Brown y es finalista del reducido de la Primera Nacional, que entregará el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Leé también: Villa Dálmine anunció el despido de 16 futbolistas: la mayoría están entre los acusados de ir para atrás ante Barracas Central.



Luego de haber igualado sin goles en el encuentro de ida, se vivió una revancha a puras emociones. El dueño de casa tuvo un gran primer tiempo y aprovechó todos los errores de un tibio Almirante Brown. Así, por intermedio de Gonzalo Paz, Bruno Cabrera y Lucas Colitto, el Guapo logró irse al descanso 3-0 arriba en el marcador.

Parecía que la historia estaba liquidada. Sin embargo, la visita reaccionó y le puso suspenso a la definición. Wilson Chimeli y Leandro Guzmán descontaron cerca del cierre del encuentro. Luego de eso, Almirante Brown hasta tuvo chances de empatar el duelo. Sin embargo, no le alcanzó.