Martes 7 de Diciembre de 21

Los números de Mariano Werner, el bicampeón de Turismo Carretera

La tensa definición del Turismo Carretera en favor de Mariano Werner tuvo todos los condimentos en San Juan. En el balance general, el paranaense logró muy buenos resultados, que le permitieron consagrarse nuevamente en la categoría.
Los números del bicampeón, Mariano Werner.
Los números del bicampeón, Mariano Werner.
El Turismo Carretera le bajó el telón a su temporada 2021 el fin de semana en El Villicum, donde Mariano Werner llegó noveno en la final y se consagró bicampeón. El entrerriano tuvo una excelente temporada y los números lo avalan.

En primer término, Werner logró cuatro triunfos a lo largo de la temporada: San Nicolás, Posadas, San Luis y Viedma. Una marca que no se alcanzaba desde 2016, cuando Matías Rossi logró la victoria en Concordia, Olavarría, San Luis y Trelew.



Además, el bicampeón subió seis veces al podio este año gracias a sus victorias ya mencionados y por el bueno trabajo realizado en Paraná y en la segunda visita a San Nicolás, donde terminó en la posición de escolta en ambas oportunidades.

Pero sus éxitos no sólo quedan en las finales, ya que a lo largo de la temporada supo ser contundente en las series de los domingos. Logró siete victorias con el Ford que tiene como motorista a Rody Agut. Ganó en Buenos Aires, San Nicolás (x2), Paraná, Posadas, San Luis y Viedma.
[{adj:754808} ]
El auto N°1 también le da grandes satisfacciones a Werner y su equipo los días sábado en clasificación, uno de los momentos más importantes del fin de semana. El entrerriano fue el más veloz en la primera visita a San Nicolás (x2), Paraná y Viedma.

Los números de una temporada para Werner, que al igual que la de 2020, será inolvidable. (Carburando)