Lunes 6 de Diciembre de 21

Santiago Micheloud es campeón nacional de Rally Raid y fue recibido en Paraná

El Rally Raid de motos llegó a su fin en Santa María Catamarca, en donde el paranaense logró consagrarse campeón en la durísima divisional N1. Este lunes, lo aguardaron en el Túnel para brindarle el merecido recibimiento.
Santiago Michelud es campeón nacional de Rally Raid y fue recibido en Paraná.
Santiago Michelud es campeón nacional de Rally Raid y fue recibido en Paraná.
Santiago Micheloud logró consagrarse campeón nacional categoría máxima del Rally Raid en la divisional N1 y su futuro es cada véz mayor.

Este lunes, el piloto paranaense arribó a la capital entrerriana y fue recibido en la zona del Tunel por familiares y amigos tras participar en la provincia de Catamarca. En diálogo con Elonce, Santiago dejó sus sensaciones y el agradecimiento.
[{adj:755053} ]
"Fue un año complicado la verdad pasamos por mucho y muy contento, se nos dio en el último día y pudimos ganar sólo por un punto, también pude traerme el premio general de motos y cuatriciclos", señaló.
[{adj:755054} ]
Su familia y la del Enduro también se sumaron al apoyo a Santiago y la caravana de este lunes: "El grupo de amigos es gigante como la familia, se aprecia mucho y siempre están pendientes en todas las carreras y siempre nos dan una mano para todo lo que necesitemos".
[{adj:755055} ]
"Con el rally vamos por el medio del desierto, Catamarca, Mendoza, La Rioja y vamos siguiendo un mapa la verdad esta última carrera fue muy dura y fueron más de 300 kilómetros. Entrenando, poniéndole ganas no me han podido bajar del podio desde cuándo empecé", amplió.
[{adj:755056} ]
Cabe recordar que el certamen arrancó en febrero y tuvo seis fechas, que fue interrupido por la pandemia pero sobre el final del año pudo llegar a su fin en el norte del país-