Domingo 28 de Noviembre de 21

"Son decisiones que deben tomarse en frío", la frase de Delfino sobre su continuidad

El DT de Patronato aseguró que el duelo con Godoy Cruz "fue raro porque las situaciones las tuvimos en el primer tiempo y perdemos con un solo remate al arco". Se mostró dolido y dejó la incógnita sobre su futuro.
"Son decisiones que deben tomarse en frío", la frase de Delfino tras la derrota.
"Son decisiones que deben tomarse en frío", la frase de Delfino tras la derrota.
Godoy Cruz fue altamente efectivo y goleó a Patronato por 3 a 0, en Paraná, en partido válido por la 23ra fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. En conferencia de prensa, Iván Delfino se mostró golpeado y dejó muchos interrogantes respecto a su continuidad: "En el segundo tiempo busque atacar por los internos y tuvimos situaciones para empatar hasta que llegó el 2-0 y ahí se terminó el partido".

"Siempre la derrota duele, este fue un partido raro sobre todo en el primer tiempo y después intenté poner a los jugadores ofensivos, no pudimos encontrarle la vuelta y el equipo mostro desorden y demás detalles que no se vieron bien".

Delfino sabe que se jugaba partidos importantes de cara a su continuidad en el 2022 y, luego de las derrotas de forma consecutiva ante Huracán y ante Godoy Cruz, por las formas, hacen replantearse su futuro. De ello, también habló: "De parte mía, tengo fuerzas. No me gusta pensar más allá, pero lo cierto es que tenía la idea y el convencimiento de que queríamos hacer otro torneo y no lo estamos logrando".

"Uno tiene sentimientos por este club, pero que no deben confundirse a la hora de pensar en el futuro. En lo personal tengo fuerzas, pero las decisiones y estas en particular, deben tomarse con la cabeza en frío". (Código Patrón)