Sábado 27 de Noviembre de 21

Palmeiras derrotó a Flamengo y se consagró bicampeón de la Copa Libertadores

Fue 2-1 en el esatdio Centenario de Montevideo en un duelo que se definió en el tiempo extra. Los goles del triunfo los hicieron Raphael Veiga y Deyverson. El Verdao venía de conquistar el torneo hace menos de diez meses, ante el Santos.
Palmeiras derrotó a Flamengo y se consagró bicampeón de la Copa Libertadores.
Palmeiras derrotó a Flamengo y se consagró bicampeón de la Copa Libertadores.
Palmeiras venció por 2-1 al Flamengo en el Estadio Bicentenario de Montevideo y se consagró campeón de la Copa Libertadores 2021. El Verdao lo ganó en el alargue y logró repetir la hazaña de la edición pasada, cuando superó al Santos.



La gran final se abrió a los seis minutos del primer tiempo, cuando Mayke llegó hasta el fondo, jugó el centro atrás y Raphael Veiga llegó sin marca para poner el 1-0. El Verdao logró aguantar el resultado y se fue en ventaja al descanso.



Ya en la segunda mitad, Flamengo salió más decidido y llegó varias veces al arco de Weverton, hasta que finalmente a los 27' Gabigol sacó un potente remate al primer palo le devolvió la paridad a la final. Gol número 11 para el goleador de la Copa.



Así, se fueron al alargue, donde resaltaría la figura de Deyverson, delantero que reemplazó a Raphael Veiga para disputar el tiempo extra. A cinco minutos de ingresar, el futbolista de 30 años aprovechó un mal un control de Andreas Pereira y se fue mano a mano contra Diego Alves, quien no pudo hacer nada para evitar el 2-1 de Palmeiras.