Miércoles 24 de Noviembre de 21

Este fin de semana se define el Provincial de Mountain Bike en Paraná

Será el próximo domingo desde las 10 de la mañana en el circuito La Cava (Acceso Norte, frente a la estación de servicio) dónde se coronará a los mejores de la temporada 2021. La entrada será libre y gratuita al espectáculo.
Este fin de semana se define el Provincial de Mountain Bike en Paraná.
Este fin de semana se define el Provincial de Mountain Bike en Paraná.
El Mountain Bike tendrá este fin de semana la coronación de la presente temporada y en diálogo con Buenas Noches, Alexis Benítez dio detalles de lo que será un gran jornada que se avecina en el en el circuito La Cava (Acceso Norte, frente a la estación de servicio). "Será el domingo desde las 10, que se larga la competencia y la primer manga y la segunda será a las 11.30 y sale el campeón de varias categorías".

El trazado, tiene poco más de 1.300 metros de extensión, con curvas y contracurvas bien marcadas, saltos simples y dobles predominantes, retomes cerrados, mesetas compuestas, peraltes pronunciados, rectas cortas y otras de mucha velocidad. Para Esta oportunidad se unirán los circuitos de Motocross cómo el de Mountain Bike.
[{adj:752787} ]
"Marca una diferencia muy grande muy notoria, tenemos gente que viene de todos lados a practicar, de Santa Fe vienen todos los fines de semana a entrenar y es un circuito que los prepara para competencias a nivel nacional. En el mismo lugar hay un circuito de motos para las carreras los unimos a los dos circuitos y nos dio 4 kilométros, lo mejor son las bajadas y las trepadas muy duras que no son para cualquiera y cuesta mucho subirlas", señaló.

Además dijo que "el circuito es soñado, ya que está abajo y la gente queda arriba y se puede ver toda la vuelta que no se va ver en otros lados, es como si fuera un estadio".

Según contaron, la entrada al espectáculo del fin de semana es gratuita y lo único que se cobra es el estacionamiento con un valor de 50 pesos.