Miércoles 24 de Noviembre de 21

Echagüe visita a Colón en Santa Fe por la Liga Argentina de Básquet

El Sabalero recibirá al equipo paranaense en un duelo vital en su búsqueda de acceder al Súper 8, ya que necesita ganar o ganar. En tanto, el equipo de Oscar Bonell también busca esa anhelada victoria en el campeonato nacional.
El conjunto paranaense quiere ganar por primera vez.
El conjunto paranaense quiere ganar por primera vez.
COLÓN - ECHAGÜE
Hora: 21:30.
TV: Basquetpass.tv
Árbitros: Roberto Smith, Alejandro Trías y Lucas Moreno.
Estadio: Roque Otrino (Santa Fe).

En un encuentro del Grupo D, Colón saltará a su hogar con el objetivo de maximizar sus posibilidades de alcanzar la clasificación al Súper 8. El Sabalero marcha en el segundo peldaño de la zona con un registro 7-5, detrás de San Isidro (8-5), pero en el duelo directo con los Halcones Rojos pierde por diferencia de tantos, ya que le ganó 83-78, pero cayó 73-65.

A partir de esta circunstancia, su única vía consta de culminar con más triunfos que los cordobeses en esta Primera Fase. Con este panorama, el elenco santafesino debe imponerse esta noche y el domingo ante Libertad en Sunchales, así como aguardar que San Isidro caiga mañana frente a Libertad, en San Francisco.

Los dirigidos por Ricardo De Cecco arriban a este pleito contra el Negro de Paraná con una racha de dos alegrías al hilo, la más reciente se produjo el domingo contra los Halcones Rojos (83-78), como local.

Por su parte, Echagüe se erige en el único equipo de toda la Liga Argentina que no conoció la victoria todavía, dado que perdió en sus trece compromisos. Por eso, los paranaenses anhelan abrazarse con un triunfo esta noche.

En los dos choques anteriores entre estos equipos, Colón se impuso 82-77 el 22 de octubre en Santa Fe y 82-62 en Paraná, el 5 de noviembre.