Martes 23 de Noviembre de 21

Heber Lamboglia consiguió su primer podio en la Fórmula Renault Plus

El joven piloto paranaense, que viene sumando experiencia desde hace un tiempo en la categoría cordobesa, se pudo subir al tercer escalón del podio en una final electrizante, donde le tocó partir desde el 15º lugar en Río Cuarto.
Heber Lamboglia consiguió su primer podio en la Fórmula Renault Plus.
Heber Lamboglia consiguió su primer podio en la Fórmula Renault Plus.
En un fin de semana de menor a mayor y con el gran trabajo del equipo Fauro Sport, Lamboglia consiguió su primer podio en la categoría con maniobras muy lindas y un avance que será inolvidable para el único piloto entrerriano dentro de la divisional.

Luego de la competencia, Heber declaró: "Tuvimos varios problemas el sábado con la rotura del motor en uno de los entrenamientos y a la hora de clasificar me equivoque y perdimos mucho, pero después se trabajó mucho para la carrera final"

"Largamos en el puesto 15º y en las primeras cuatro vueltas ya estábamos entre los diez de adelante y en las últimas dos vueltas con un relanzamiento de carrera hubo varios incidentes los pudimos aprovechar y llegamos a nuestro primer podio" expresó Lamboglia y agregó "no nos gusto tanto ganarlo de esta manera pero son carreras y hay que llegar hasta la bandera a cuadros".
[{adj:752440} ]
En lo que fue la final del domingo largó desde el 12º lugar estando siempre dentro de los diez de adelante. "En las últimas vueltas evitamos un choque y quedamos en el puesto 11 con un recargo y algún incidente que nos involucro".

"Muy conformes porque estuvimos siempre ahí en el pelotón de los diez que es un lugar en donde siempre queremos estar para poder seguir aprendiendo mucho con otros pilotos. Nos falta redondear la clasificación nomas para poder entrar entre los diez a la "súper" y con ese objetivo vamos a Alta Gracia".

"Agradezco a todo el equipo por la atención de la fecha, a los mecánicos, a toda la familia Fauro, a mis sponsor que nos da una mano muy importante, a mi viejo que pone todo su esfuerzo para que yo pueda correr y a toda mi familia y amigos que me acompañan" concluyó.

La continuidad de la Fórmula Renault Plus, será los días 11 y 12 de diciembre donde se concretará el Gran Premio coronación de la temporada 2020/21 en el autódromo de Alta Gracia (Córdoba).