Sábado 20 de Noviembre de 21

Tigre recibirá más entradas y va jugar en Banfield la final ante Barracas Central

Después de haberse negado a firmar el acta de Aprevide por rechazar solo 6.500 localidades para sus hinchas, esta mañana se amplió el aforo para el Matador. La final por el ascenso a Primera División se disputará el lunes.
Tigre recibirá más entradas y va jugar en Banfield la final ante Barracas.
Tigre recibirá más entradas y va jugar en Banfield la final ante Barracas.
La dirigencia de Tigre habría aceptado jugar en la cancha de Banfield la final por el ascenso a Primera División frente a Barracas Central, luego de que ayer se negara a raíz de que iba a recibir solo 6.500 localidades para sus hinchas. Esta mañana se confirmó que le entregarían 12 mil lugares.

El Matador había emitido un comunicado para explicar su negativa a firmar el acta. "No están dadas las garantías solicitadas por nuestra institución para poder llevar a cabo el partido. Hasta no disponer de la cantidad de entradas necesarias para cumplir con nuestros socios no cederemos", publicaron.

La inspección realizada por la Aprevide determinó que cada equipo reciba 6.500 lugares para sus hinchas, algo que en principio se mantendría en el caso de Barracas Central. En Tigre solicitaron 20 mil localidades, pero finalmente se conformarían y aceptarían con un total de 12 mil.

CUÁNDO ES LA FINAL ENTRE TIGRE Y BARRACAS CENTRAL
El encuentro entre los ganadores de las dos zonas que tuvo el campeonato de la Primera Nacional se disputará el lunes a las 21.10, en la cancha de Banfield, con transmisión de TyC Sports. El árbitro será Patricio Loustau y el vencedor conseguirá el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.