Miércoles 17 de Noviembre de 21

"Tenemos grandes chances", dijo Débora Dionicius sobre la pelea con la Tigresa Acuña

La Gurisa, de 33 años, nacida y residente en Villaguay, fue campeona supermosca FIB en noviembre de 2012 y expuso su corona trece veces hasta 2018. "Con la Tigresa hay que estar con los ojos bien abiertos", expresó.
"Tenemos grandes chances", dijo Débora Dionicius sobre la pelea con la Tigresa.
"Tenemos grandes chances", dijo Débora Dionicius sobre la pelea con la Tigresa.
Débora Dionicius enfrentará este sáabdo a Marcela "La Tigresa" Acuña en la cartelera del Luna Park, que las tendrá como protagonistas de la pelea estelar en la que estará en disputa el título pluma interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

La púgil de Villaguay charló con Buenas Noches y dio detalles de lo que se vendrá este fin de semana en Capital Federal. "Estoy muy contenta por esta oportunidad que se presenta en mi carrera deportiva y es una gran oportunidad de pelear en el Luna Park ante una gran boxeadora como es Marcela Acuña y con un título en juego es muy importante para mí, hemos venido trabajando intensamente, no hay frío, calor ni feriados y creemos que tenemos grandes chances de poder lograr el título del mundo mas allá de que la Tigresa tenga el cartel que tenga yo también tengo manos..ja", señaló.
[{adj:369692} ]
Viaje y estudio de la rival: "Estamos en Villaguay y este jueves viajamos a Buenos Aires; la Tigresa es una gran boxeadora y más allá de las rivales que ha tenido han sido buenas e inferiores y también se ha lucido pero también se que recibe golpes, tiene buena guardia pero se puede romper, tengo a favor mi juventud y las ganas de ser campeona del mundo nuevamente".
[{adj:591578} ]
Será la segunda vez que combate en el Luna Park, ya que formó parte de la última velada organizada allí, el 7 de septiembre de 2013, cuando venció por puntos a la colombiana Olga Julio en la tercera defensa de su título.

Acuña, de 45 años, licencia número uno del boxeo femenino en la Argentina, peleará en el Luna Park por octava vez. La primera en diciembre de 2003, cuando se coronó campeona supergallo IBA venciendo por nocaut técnico a la panameña Damaris Pinock Ortega, y la última en agosto de 2009, cuando le ganó por puntos a la jamaiquina Alicia Ashley defendiendo el título supergallo CMB.
[{adj:550056} ]
"Con la Tigresa hay que estar con los ojos bien abiertos con la guardia arriba y va ser una pelea interesante. Quiero agradecer a toda la gente de Entre Ríos que me apoya y que me va a acompañar", cerró.