Martes 16 de Noviembre de 21

Mariano Werner y Mauricio Lambiris, unidos en el Turismo Nacional 2022

El piloto uruguayo confirmó que estará en la clase tres del TN el próximo año. ''En 2022 volvemos a la categoría con un Toyota Corolla atendido en Paraná'', dijo. Resta saber el futuro del entrerriano dentro de la divisional argentina.
Werner y Lambiris trabajarán juntos en el TN.
Werner y Lambiris trabajarán juntos en el TN.
A medida que se acercan las fechas de cierre de temporada deportiva, los pilotos definen la continuidad de las actividades en el año calendario 2022. "Volvemos al Turismo Nacional con un Toyota atendido en Paraná'', dijo Mauricio Lambiris.

El próximo año regresará el uruguayo a las competencias en la Clase 3. El piloto tiene todo acordado para el retorno a la categoría de la mano de Mariano Werner y la atención deportiva de un Corolla en la sede de la capital entrerriana.
[{adj:446331} ]
El auto que tendrá Lambiris será nuevo, 0 km, con motorización a cargo de la familia Riva. Buscará con este 'combo' mejorar resultados que no fueron los esperados en su último paso por la divisional.

Días atrás, el paranaense resaltó que no sabe qué hará en el TN, poniendo en duda su continuidad. "Si no encuentro el apoyo, que hoy no tengo, será difícil", afirmó "Marianito".
[{adj:730479} ]