Lunes 15 de Noviembre de 21

Apasionante cierre de la Primera Nacional: ocho equipos buscan ser finalistas

San Martín de Tucumán y Barracas Central, en medio de los polémicos arbitrajes que acompañaron sus partidos, son líderes de cada zona antes de disputar la última fecha de la Segunda División. Jornada decisiva este lunes, a las 17.
Se define a los dos finalistas que buscarán el ascenso a la Liga Profesional.
Se define a los dos finalistas que buscarán el ascenso a la Liga Profesional.
Ocho equipos, cuatro de cada zona, pelearán este lunes por ser finalistas de la Primera Nacional en busca del ascenso a la Liga Profesional, en una jornada con cruces directos y otros que dependen de resultados ajenos para cumplir su objetivo.

San Martín de Tucumán y Tigre, igualados en 57 puntos, se enfrentarán a partir de las 19:10 mano a mano en el estadio del "Ciruja" para definir el grupo A, mientras que Barracas Central (55) visitará desde las 17:00 a Villa Dálmine (38) para sellar su pasaje a la final como ganador del "B".

En la zona A, el panorama indica que Quilmes y Almirante Brown (ambos con 56) esperarán un empate en Tucumán para mantener sus opciones cuando enfrenten a Belgrano en Córdoba y a Alvarado, respectivamente. De ellos, los tres que no lleguen a la final tienen asegurado su lugar en el Reducido por el segundo ascenso, que será una llave de eliminación directa desde los cuartos de final.

En el grupo B, los que esperan un tropiezo del "Guapo" -apuntado por los polémicos arbitrajes que rodearon sus partidos- son Ferro Carril Oeste (54) -visitará a Almagro-, Independiente Rivadavia de Mendoza (53) -viaja a San Juan frente a San Martín- y Atlético Güemes de Santiago del Estero (52) -recibe al Deportivo Morón (50)-.

Esta es la programación detallada de la fecha 34 para este lunes:

Zona A :


A las 17.00
Deportivo Riestra-Agropecuario de Carlos Casares

A las 19:10:
Gimnasia (Mendoza)- Deportivo Maipú (Mendoza)
Almirante Brown-Alvarado
Belgrano-Quilmes
San Martín (T)-Tigre.

Zona B:

A las 17.00:
San Martín (SJ)-Independiente (M);
Villa Dálmine-Barracas Central
Atlético Güemes (SdE)-Deportivo Morón
San Telmo-Instituto
Almagro-Ferro.
Ramón Santamarina de Tandil-Tristán Suárez