Miércoles 10 de Noviembre de 21

Confirmaron fecha para la semifinal de Copa Argentina entre Talleres y Godoy Cruz

La AFA postergó el partido para el 1° de diciembre en medio de una gran polémica entre los clubes. El encuentro se jugará en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis. Estaba previsto que se dispute este viernes pero se canceló.
Talleres y Godoy Cruz jugarán el 1 de diciembre en San Luis.
Talleres y Godoy Cruz jugarán el 1 de diciembre en San Luis.
La segunda semifinal de la Copa Argentina ya tiene nueva fecha confirmada tras la modificación del cronograma original y el próximo miércoles 1 de diciembre se definirá la llave entre Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza por un lugar en la final, donde espera Boca.

La fecha confirmada por la organización de la Copa Argentina ya estipula también el horario del inicio, que será a las 21.10, y mantiene el estadio: el Juan Gilberto Funes de San Luis. El ganador será rival del Xeneize en la definición del certamen, que otorga un cupo a la próxima Copa Libertadores.

CUÁNDO ES LA FINAL DE LA COPA ARGENTINA
Con la confirmación de la nueva fecha de Talleres-Godoy Cruz por la segunda semifinal para el 1 de diciembre, es prácticamente un hecho que la final ente Boca y el ganador del duelo entre cordobeses y mendocinos se jugará el miércoles 8 o el miércoles 15 de diciembre. La sede sería Santiago del Estero.