Domingo 31 de Octubre de 21

Sportivo Urquiza se adueñó del clásico ante Peñarol y sigue líder en la Liga

La V Azulada venció 1 a 0 al Tricolor con gol de Walter Torres, en el cotejo más popular de la ciudad, que jugaron en el Mutio por la jornada 12 del campeonato de la Liga Paranaense de Fútbol. Los de La Floresta continúan punteros.
Sportivo se llevó el clásico frente a Peña. (Foto: Minuto a Minuto)
Sportivo se llevó el clásico frente a Peña. (Foto: Minuto a Minuto)
En el estadio Pedro Mutio, Sportivo Urquiza derrotó a Peñarol por 1 a 0, en un cotejo correspondiente a la 12° fecha del torneo de la Liga Paranaense de Fútbol. Con este resultado, el ganador continúa en lo más alto de la tabla de posiciones.

La V Azulada pudo convertir en el tramo final del segundo tiempo, por intermedio de Walter Torres, y se llevó el clásico más convocante de la ciudad, para festejar con sus hinchas, que lo acompañaron a puro aliento, en la calurosa tarde en Paraná.



El ganador estrenó el liderazgo y lo ratificó con una gran victoria, que lo mantiene en la punta del certamen, más allá del resto de los resultados. Los dirigidos por Romeo Molina hicieron méritos para llevarse el encuentro.

Resultados: Atlético Paraná 2 - Argentino Juniors 0, Camioneros 1 - Universitario 2, Peñarol 0 - Sportivo Urquiza 1, Don Bosco 2 - San Benito 0, Asociación River 1 - Ciclón del Sur 3, Belgrano 5 - Palermo 0, Instituto 0 - Oro Verde 4, San Miguel 1 - Ministerio 2. Libre: Neuquén.

Sportivo Urquiza lidera con 27 puntos y lo sigue Belgrano con 26 unidades. La próxima fecha será el miércoles 13 de Noviembre.