Viernes 22 de Octubre de 21

Barras de Independiente fueron al vestuario, increparon a jugadores y robaron ropa

Nuevamente hubo problemas en el Rojo: los sujetos entraron al recinto para hablar con los referentes del plantel y reclamarles por los malos resultados. Además se llevaron camisetas de la utilería de la institución.
La barra de Independiente habló con el plantel por los malos resultados.
La barra de Independiente habló con el plantel por los malos resultados.
Un grupo de barras de Independiente ingresó al vestuario del estadio "Libertadores de América" e increpó a los jugadores, a quienes les reclamaron por los malos resultados del equipo de Avellaneda que solo logró dos puntos en tres partidos, tras el empate 1 a 1 frente a Sarmiento de Junín.

Los que entraron fueron al menos cinco integrantes de la barra, quienes quisieron hablar con los referentes Sebastián Sosa, Lucas Romero, Silvio Romero y Fabricio Bustos, entre otros, y además se llevaron camisetas de la utilería.

Según trascendió, los futbolistas les señalaron que ellos salen "siempre a ganar", mientras que además se difundió una foto en la que se ve a otros jugadores que estaban afuera del vestuario aguardando que salieran los individuos.
[{adj:739623} ]
En tanto, según difundieron en la audición partidaria Rojos de Pasión, los jugadores estaban muy alterados porque alguien permitió que los integrantes de la barra ingresaran al lugar, mientras que indicaron que los sujetos se fueron por la intervención del técnico Julio Falcioni y del personal de seguridad.

Poco antes, se había retirado el presidente del club, Hugo Moyano, quien al ser consultado por la reacción de la tribuna contra los jugadores y la dirigencia encabezada por él, solo dijo: "No escuché nada".

Esta situación genera más incertidumbre en la entidad, en la que habrá elecciones el 19 de diciembre y en la cual Moyano se presentará para lograr un nuevo mandato.