Domingo 17 de Octubre de 21

Depro goleó a Juventud Unida y se clasificó al Reducido del Federal A

Defensores de Pronunciamiento venció 3 a 0 Juventud Unida de Gualeguaychú y se aseguró un lugar en el Reducido, que definirá el segundo ascenso a la Primera B Nacional. En tanto, hubo una dura derrota de Gimnasia de Concepción en Salta.
Depro goleó a Juventud Unida y se clasificó.
Depro goleó a Juventud Unida y se clasificó.
Depro goleó 3 a 0 a Juventud Unida en Pronunciamiento y clasificó a la pelea por el segundo ascenso. Nazareno Rodríguez, Yair Gurnel y Jorge Rossi marcaron para los del Departamento. Así, Depro se aseguró un lugar en la fase siguiente.

En un primer tiempo de ida y vuelta, el local llevó más peligro al arco de Juventud y a los 40 del primer tiempo Nazareno Rodríguez clavó el primer gol. En el segundo tiempo, Depro amplio la diferencia por 2 a 0 con mayor presencia en el campo de Juventud. A los 79 minutos, sentenció el partido con un tercer gol.



Para Juventud, el partido del próximo domingo en su cancha ante Defensores de Villa Ramallo será fundamental para poder asegurar la clasificación con una victoria.

Si bien las posibilidades estaban complicadas antes de empezar, el resultado fue lapidario para el equipo entrerriano. Gimnasia cayó goleado 4 a 0 ante Central Norte de Salta. El equipo de Hernán Orcellet se despidió de clasificar entre los 8 para buscar el segundo ascenso a la B Nacional.

Zona B:

Ayer:
Crucero del Norte de Posadas 0 - Douglas Haig de Pergamino 0.
Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 1 (Cristian Fornillo) - Boca Unidos de Corrientes 0.
Union Sunchales 1 (Tomás Attis) - Sportivo Las Parejas (Santa Fe) 2 (Maximilano Romero y Agustín Lavezzi).

Hoy:
Defensores de Pronunciamiento 3 (Nazareno Rodríguez, Yair Gurnel y Jorge Rossi) - Juventud Unida de Gualeguaychú 0.
Central Norte de Salta 4 (Franco Faría, Juan Martín Capurro, Diego Magno y Germán Lesman) - Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 0.
Sportivo Belgrano de San Francisco 1 (Ezequiel Gaviglio) - Gimnasia y Tiro de Salta 1 (Luciano Herrera).
Chaco For Ever 0 - Racing de Córdoba 0.

Tuvo fecha libre esta jornada Sarmiento de Resistencia (Chaco).

Posiciones: Racing de Córdoba 54 unidades; Gimnasia y Tiro 51; Central Norte 45; Chaco For Ever 41; Sportivo Las Parejas y Defensores de Pronunciamiento 38; Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 35; Juventud Unida de Gualeguaychú 34; Unión Sunchales y Sarmiento 30; Boca Unidos 29; Gimnasia de Concepción. Douglas Haig y Sportivo Belgrano 26; y Crucero del Norte 21.