Miércoles 13 de Octubre de 21

Diego Schwartzman se juega el pase a cuartos de final en Indian Wells

El partido de hoy será difícil ya que enfrente tendrá a uno de los rivales más ganadores del momento, el noruego Casper Ruud. El partido está programado para las 15 (hora argentina) en la cancha 1 del predio donde se disputa el campeonato.
Schwartzman ante Ruud en Indian Wells.
Schwartzman ante Ruud en Indian Wells.
Diego "Peque" Schawartzman buscará esta tarde el pase a cuartos de final del Open de Indian Wells de tenis que se juega en California, cuando enfrente al noruego Casper Ruud sobre superficie de cemento y al aire libre.

El partido está programado para las 15.00 (hora argentina) en la cancha 1 del predio donde se disputa el torneo, organizado por el BNP Paribas.

El "Peque" Schwartzman (15to. en el ranking de la ATP) llegó a esta instancia tras dejar en el camino al estadounidense Maxime Cressy y al británico Daniel Evans. Pero el partido de hoy será difícil ya que enfrente tendrá a uno de los rivales más ganadores del momento.

Ruud (10) buscará su victoria 50 en esta temporada, tras haber logrado este año un total de cinco títulos del ATP Tour, además de ayudar al Team Europa a levantar la Laver Cup.



El noruego ganó además los dos cruces que el ATP Head 2 Head registra este año entre ambos, en los ATP Masters 1000 de Montecarlo y Ciincinnati (6-4, 6-3 en ambos partidos).