Lunes 11 de Octubre de 21

La foto viral de Messi y los posteos de los jugadores tras el triunfo argentino

La imagen muestra a los futbolistas charrúas intentando quitarle la pelota al argentino, que logra salir airoso de la situación. Desde Lionel Messi hasta Dibu Martínez, todos publicaron mensajes tras la contundente goleada a Uruguay.
La imagen muestra a seis jugadores charrúas intentando quitarle la pelota.
La imagen muestra a seis jugadores charrúas intentando quitarle la pelota.
Lautaro Martínez fue el autor del tercer gol de la Selección argentina frente a Uruguay. Sin embargo, segundos antes de que la pelota tocará la red, Lionel Messi era protagonista de una imagen que se viralizó en las redes sociales en la que se lo ve rodeado por seis futbolistas rivales, que intentaban sacarle la pelota.

No es la primera vez que a Leo se lo ve en esta situación, pero la realidad es que el marco le dio un toque épico a la imagen que consiguió el fotógrafo Alejandro Pagni, de la Agencia AFP.



Allí se ve al capitán argentino con la pelota, en el borde el área grande rodeado por seis futbolistas uruguayos que intentaban robarle el balón, mientras que otros intentaban bloquear un posible tiro al arco.

En la foto sale Messi junto a Matías Vecino, Diego Godín, Sebastián Coates, Ronald Araujo, Federico Valverde y Matías Viña. Ninguno de ellos puede quitarle el balón y evitar que el capitán abra el juego para la derecha, le diera un pase a Rodrigo De Paul, que luego terminaría con el gol de Lautaro Martínez.

La jugada demuestra, una vez más, que Messi sigue demostrando que genera una gran preocupación en sus rivales que se acumulan para intentar marcarlo.



La felicidad no acostumbra ocultarse, y menos en redes sociales. Por eso, casi todos los jugadores de la Albiceleste compartieron mensajes en Instagram para representar la victoria y la emoción por dejar los tres puntos en casa, con el incesante aliento de la gente en el Monumental.