Viernes 8 de Octubre de 21

Patronato - Racing: a buen ritmo, comenzó la venta de entradas en el Grella

Este viernes inició el expendio de tickets para el cotejo y desde temprano la gente se acercó a conseguir su entrada. El Departamento de Prensa le confirmó a Elonce TV que, finalmente, no se permitirá el ingreso de banderas.
Los hinchas rojinegros concurrieron al Grella para adquirir su entrada.
Los hinchas rojinegros concurrieron al Grella para adquirir su entrada.
El partido entre Patronato y Racing se disputará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella con un 50 por ciento de aforo, este sábado desde las 15:45, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisado por Fox Sports.

Pasadas las 10 de la mañana de este viernes, arrancó la venta de entradas y fue incesante la gente que se acercó a conseguir un lugar para ver al equipo Rojinegro, que se volverá a encontrar con su público.



El Departamento de Prensa informó que se venderán hasta la tarde y seguirá el sábado. También, notificaron que el espectador tendrá que tener la Aplicación Cuidar y completar "Mi Argentina", para quedar habilitado a ingresar a la cancha, más el DNI y la constancia de vacunación contra el Covid-19.
[{adj:742763} ]
Finalmente, el encuentro será sin las banderas locales, ya que la policía las prohibió, más allá del intento de la dirigencia por cambiar esa restricción. Así lo confirmó Gimena Gaitán a Elonce TV: "Por ahora, según el operativo policial, no van a permitir el ingreso de banderas. La comisión directiva trabajará para que en las próximas fechas esto pueda cambiar".

La encargada de prensa de la institución expresó que "es como volver a empezar después de tanto tiempo. Así que para lo que va a ser la fecha de este sábado no van a poder entrar con banderas. Más adelante lo vamos a solucionar para que los hinchas puedan traer sus trapos", cerró.
[{adj:743479} ]