Jueves 30 de Septiembre de 21

Boxeo: La paranaense Milagros Segovia debutará este viernes como profesional

La púgil de la capital entrerriana tendrá su estreno ante su gente en el campo rentado ante la cordobesa Florencia Cuello desde las 20.30 en el Club Ministerio. "Nos preparamos muy bien y haremos todo para ganar", expresó.
La paranaense Milagros Segovia debutará este viernes como profesional.
La paranaense Milagros Segovia debutará este viernes como profesional.
La boxeadora paranaense tendrá su debut como profesional ante la cordobesa Florencia Cuello. Después de postergaciones por la pandemia de coronavirus, Milagros Segovia se presentará en el Club Ministerio y buscará festejar por primera vez en el campo rentado. Este jueves, se realizó la presentación del combate y pesaje dónde la paranaense arrojó en la balanza 48,800 kilos y su rival 50,800.
[{adj:538373} ]
La velada, organizada por Cloroformo Box Promotions, que comanda el ex campeón argentino y sudamericano Ulises Cloroformo López, arrancará a las 20.30 con aforo reducido. Milagros dialogó con Buenas Noches y dejó sus sensaciones para su debut: "Desde el 2019 nos venimos preparando con mi entrenador pero por la pandemia se atrasó todo y ahora se dió, llegó el momento y hay que disfrutarlo", expresó.

Florencia Cuello, su rival: "Sabemos que no va ser nada fácil y boxea bien, no me tengo que confiar y haré mi boxeo de siempre ha base del entrenamiento que hemos tenido. Me gusta ganar claro y voy decidida, eso se verá en el ring y cada uno podrá sacar sus conclusiones", agregó.
[{adj:741934} ]
"Estoy muy contenta por el apoyo de mi familia y porque voy a tener el debut acá en Paraná con mi gente y me han apoyado mucho y estoy muy contenta por eso, nos preparamos muy bien y haremos todo para ganar", remarcó.

La surgida en el Club Palma Juniors ha realizado 39 peleas como amateur y este viernes buscará dar un paso importante en su carrera.