Martes 28 de Septiembre de 21

Paracao, obligado a ganar: "Tenemos que levantarnos y poner lo mejor", dijo el DT

El equipo paranaense no pudo traerse un triunfo de Gualeguay y ahora tendrá que hacerse fuerte de local ante Bancario. Nicolás Giorello charló con Elonce TV sobre la serie final de la Liga Provincial de Básquet.
Giorello habló en la previa del tercer juego entre Paracao y Bancario.
Giorello habló en la previa del tercer juego entre Paracao y Bancario.
La Liga Provincial de Básquet está en zona de definición y busca al campeón de la competencia. Bancario se puso 2-0 en la serie tras ganar los encuentros como local. Ahora, la llave se trasladará a Paraná, donde Paracao tiene la obligación de triunfar para seguir con vida. Este miércoles, desde las 21, se volverán a enfrentar.

El entrenador Auriazul, Nicolás Giorello, dialogó con Elonce TV, de lo sucedido el fin de semana pasado. "Los dos partidos fueron parejos. En el primero, tuvimos un buen arranque, pero en el segundo tiempo no pudimos contener la arremetida de ellos. Hicieron un parcial de 16-0 y no supimos darlo vuelta".
[{adj:740581} ]
"El segundo cotejo fue muy trabado con un goleo bajo. La estrategia defensiva funcionó, pero no en ofensiva. Ahora, estamos obligados a ganar así que vamos a trabajar en lo que no nos fue bien", declaró el DT. Ayer lunes, el plantel hizo un trabajo regenerativo y este martes se encontrarán en cancha para hacer los ajustes.

Al respecto, Giorello afirmó que "hay que tratar de hacer el mismo plan defensivo y ajustar en la ofensiva. No somos un equipo de puntaje bajo, de 56 puntos como el cruce del domingo, 72 es nuestro promedio. La clave pasará por encontrarle la vuelta a la ofensiva, para ser más dinámico y conseguir buenos tiros".

El equipo paranaense sabe que tiene que dar vuelta la historia para lograr el campeonato y el técnico aseguró: "Nos golpea no habernos traído un partido de visitante, pero sabemos que estamos en una final. Tenemos que levantarnos y poner lo mejor, ya que contamos con jugadores de experiencia, que saben de estas situaciones".
[{adj:738842} ]
Por último, reconoció que "jugar seguido es contraproducente porque los jugadores no se llegan a recuperar, pero trataremos de llegar de la mejor manera".