Martes 28 de Septiembre de 21

Atlético Mineiro y Palmeiras definen al primer finalista de la Copa Libertadores

Los equipos brasileños dirimirán este martes desde las 21:30 el primer clasificado para la definición copera, que ya no tiene clubes argentinos. El duelo de vuelta se jugará en campo "Galo". 0-0, fue el cotejo de la ida.
Mineiro recibe a Palmeiras para definir primer finalista de Libertadores.
Mineiro recibe a Palmeiras para definir primer finalista de Libertadores.
Atlético Mineiro, con los argentinos Ignacio Fernández y Matías Zaracho, buscará esta noche un lugar en la final de la Copa Libertadores de América cuando reciba a Palmeiras, defensor del título, en un cruce brasileño por la revancha de semifinales luego del empate 0 a 0 en San Pablo.

El partido se jugará en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, desde las 21.30, será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán y televisado por ESPN.

El Mineiro, dirigido por Cuca y que en esta edición eliminó a Boca y River, no pudo quebrar el cero en la ida, en un partido deslucido, y donde contó con una situación inmejorable a través del penal marrado por el experimentado delantero Hulk.

Palmeiras hizo "negocio" con el resultado porque si hoy convierte un gol, obligará a Mineiro a ganar para conseguir el pase a la final. En caso de otro 0-0, habrá definición por penales.



Mineiro es el puntero del Brasileirao y viene de empatar sin goles ante el San Pablo de Hernán Crespo. Zaracho fue titular y "Nacho" Fernández ingresó en el segundo tiempo.

El segundo juego de semifinales de Copa Libertadores 2021 será mañana cuando Flamengo de Brasil visite a Barcelona de Ecuador. La serie está 2-0 a favor del equipo carioca.