Domingo 26 de Septiembre de 21

TC Pick Up: Pedro Boero ganó en la Plata y Mariano Werner fue octavo en La Plata

El piloto de Rosario se impuso en la 7° final de la temporada en el autódromo de La Plata y buscará meterse en la Copa de Oro como los "3 del último minuto". Los entrerrianos: Werner culminó 8° y el Gurí Martínez terminó 10°.
Mariano Werner fue octavo en La Plata.
Mariano Werner fue octavo en La Plata.
Pedro Boero celebró por primera vez en TC Pick Up, en su sexta carrera dentro de la especialidad, al mando de la Toyota Hilux del equipo RUS Med Team atendida por el Savino Sport.

El santafesino se colocó tercero en los primeros metros, al dar cuenta de Andrés Jakos, detrás de Juan Pablo Gianini y Diego De Carlo, quien perdió con el saltense en la partida. Diego Ciantini se ubicó quinto.



Cuando promediaba la competencia, De Carlo perdió el control de la Amarok en la última curva y Boero y Jakos aprovecharon para meterse detrás de Gianini. Pero en el inicio de la 12° vuelta, Boero se tiró por adentro en plena recta y gracias a la succión de Jakos, "Pedrito" pudo pasar al frente y relegar al bicampeón. Jakos intentó meterse segundo, pero "Juampi" aguantó y mantuvo el sitio de escolta.

Con estos puestos, Gianini obtuvo la Etapa regular del campeonato, al sumar 226 puntos, seguido por Jakos y Omar Martínez, con 191.

La próxima fecha será dentro de dos semanas, en el mismo escenario, que marcará el inicio de la primera Copa de Oro de la categoría.

Fuente: Campeones