Miércoles 15 de Septiembre de 21

TC: Nicolás Bonelli fue citado a declarar tras la descalificación en Rafaela

La comisión asesora y fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado y varios protagonistas, entre ellos el oriundo de Concepción del Uruguay, deberán comparecer ante el ente fiscalizador luego de lo ocurrido en el Ovalo.
El uruguayense tendrá que declarar ante la CAF de la ACTC.
El uruguayense tendrá que declarar ante la CAF de la ACTC.
La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC citó a declarar a José Manuel Urcera, Walter Alifraco y Nicolás Bonelli, tras lo sucedido el pasado sábado en la undécima fecha del TC en Rafaela.

Urcera y Alifraco deberán concurrir a la sede de la institución situada en el barrio de porteño de Caballito el próximo martes 21 a las 14hs, mientras que Bonelli tendrá que ir el mismo día, pero a las 15hs. Por su parte, Emiliano Spataro también está citado a la misma hora que el entrerriano.
[{adj:737959} ]
En tanto, los pilotos de TC Pista Sebastián Salse, Flavio Bortot y Martínez Vázquez tiene que comparecer frente a la CAF el martes 21 a las 15:30hs.

Por último, José Alberto Goya, integrante del TC Pista Mouras, deberá hacerse presente el martes 21 a las 15:30hs y el responsable de la empresa Davicom, Daniel Deharbe, fue citado para la misma jornada, pero a las 16hs.