Martes 14 de Septiembre de 21

Cristiano anotó pero Manchester perdió; Barcelona cayó goleado ante Bayern Munich

El conjunto inglés ganaba con un tanto del portugués, que volvía a la Champions. El técnico lo sacó en el segundo tiempo y el equipo suizo lo dio vuelta. Barcelona sigue extrañando a Messi y cayó vapuelado por Bayern 3-0.
Barcelona sigue extrañando a Messi y cayó vapuelado por Bayern 3-0.
Barcelona sigue extrañando a Messi y cayó vapuelado por Bayern 3-0.
Young Boys dio la sorpresa de la fecha inaugural de la fase de grupos de la Champions League, superando, de local en Suiza, a Manchester United 2-1. Cristiano Ronaldo abrió la cuenta, a los 13 minutos.



Pero en el segundo tiempo igualó Nicolas Ngamaleu, y en el quinto minuto de descuento -Crisitano Ronaldo ya no estaba en cancha, había sido reemplazado- llegó la victoria local con el gol de Theoson Jordan Siebatcheu. Por este Grupo, el F, Villarreal y Atalanta empataron 2-2.



Juventus liquidó a Malmoe, en Suecia, 3-0. Los tres goles llegaron en el primer tiempo. Abrió la cuenta Alec Sandro, amplió Paulo Dybala, de penal, pese a resbalarse al pegarle a la pelota que entró por el medio cuando el arquero se tiró a una punta, y cerró Alvaro Morata.

Por este Grupo, el H, el actual campeón Chelsea superó a Zenit, de Rusia, 1-0, en Stamford Bridge y con gol de Romelu Lukaku.

Bayern Munich, con una excelente actuación, goleó a un muy deslucido Barcelona, en el Nou Camp, 3-0, con dos goles de Robert Lewandoski y uno de Thomas Müller, por el Grupo E. En el otro partido, Dinamo Kiev y Benfica igualaron 0-0.