Martes 14 de Septiembre de 21

Colón no pudo como visitante y empató frente a Arsenal por la Liga Profesional

El conjunto de Sarandí y el elenco Sabalero igualaron sin goles en el estadio Julio Humberto Grondona por la fecha once del certamen argentino. Los dirigidos por Israel Damonte erraron un penal en el primer tiempo, falló Mazzola.
Arsenal y Colón igualaron 0-0 en Sarandí.
Arsenal y Colón igualaron 0-0 en Sarandí.
La primera parte pasó sin ninguna emoción en el Julio Humberto Grondona. Pese a Colón mostrarse un poco superior, ambos protagonizaron unos 45 minutos chatos en donde faltó juego dentro del campo.

La chance más clara, sin embargo, la tuvo el local a través de penal: Mazzola pudo abrir el marcador desde los 12 pasos, pero una mala ejecución no permitió que suceda. Ambos se fueron al vestuario igualando 0-0.

La segunda mitad pasó igual que la primera: pese algunos leves intentos de mejora en el juego por parte de Arsenal, ninguno pudo mostrarse superior al otro, generando así un bajo espectáculo de fútbol.



Con este empate en cero, el local suma su quinto partido sin conseguir la victoria y sigue ubicándose al final de la tabla de posiciones, mientras que Colón desperdició la chance de sumarse en la pelea por los primeros puestos.