Lunes 13 de Septiembre de 21

Iván Delfino: "La idea es seguir fortaleciéndonos, el triunfo ya se dará"

El DT de Patronato habló en la previa del choque de este miércoles ante Argentinos Juniors y entre otros temas confirmó la vuelta al equipo del paraguayo Rolando García Guerreño. "Vamos a enfrentar a uno de los equipos con mayor posesión".
"La idea es seguir fortaleciéndonos, el triunfo ya se dará".
"La idea es seguir fortaleciéndonos, el triunfo ya se dará".
Iván Delfino brindó una conferencia de prensa, y analizó cómo viene trabajando Patronato, de cara al choque de este miércoles con Argentinos Juniors.

El DT Rojinegro además, confirmó el regreso de Rolando García Guerreño a la zaga central; y dijo; "Rolo está en condiciones, y esperamos volver a tener esa solidez".

De esta manera, y con la confirmación del defensor paraguayo, Patronato recupera un jugador clave que para el sistema defensivo fue vital en las primeras presentaciones en el torneo.



"Vamos a tener pocos días para preparar el partido, no es excusa pero es una realidad, pero primero tenemos Argentinos, Estudiantes y después ese partido que es único, porque no hay un mañana después de eso, nos estará mirando todo el país", señaló.

El once del Rojinegro ante el Bicho: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Krupzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas y Nicolás Delgadillo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez.

Por otra parte, y a la hora de analizar en conferencia al Bicho de La Paternal, Iván Delfino tiene una definición sobre el equipo de Milito. "Vamos a enfrentar a uno de los equipos con mayor posesión de balón del torneo", indicó.

Y sostuvo ademas: "Será un partido con dinámica; y esperemos entrar con la intensidad que requiere el partido".