Lunes 6 de Septiembre de 21

Los paranaenses opinaron sobre el papelón ocurrido en Brasil con Argentina

El superclásico sudamericano se llevaba todas las miradas en la tarde del domingo pero paso algo insólito: autoridades sanitarias provocaron la suspensión del partido. Al respecto, el público de la ciudad dio su punto de vista.
La opinión de los espectadores paranaenses.
La opinión de los espectadores paranaenses.
El clásico entre Brasil y Argentina, en San Pablo por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, sufrió la suspensión a partir de la intervención de autoridades sanitarias de ese país a los 7 minutos del primer tiempo para retirar a los cuatro jugadores albicelestes que llegaron de clubes de Inglaterra.
[{adj:736982} ]
Lo que siguió fue el tumulto, la discusión y el desconcierto. Con el pasar de los minutos, al arbitro principal dio por suspendido el encuentro y la bronca se apoderó los hinchas argentinos, que esperaron con ansias el duelo. Los paranaenses fueron consultados por Elonce TV de lo acontecido y se expresaron al respecto.

"Es una cuestión sanitaria, que tiene que resolver el país de origen", dijo un hombre al ser consultado. "Me parece que tenían que haberse tomado todas las previsiones con anterioridad, lo que sucedió no está bien", exclamó otro hombre.
[{adj:736981} ]
En tanto, un joven opinó que "no está bueno lo que paso. Lo podían haber parado antes al partido". Un transeúnte sentenció: "Es una interna política en Brasil, espero que los sancionen".

Otro hombre se refirió al hecho y afirmó que "así está el futbol. Lo mismo pasa acá con AFA, todo está mal". Y una mujer declaró: "Hay mucho ruido entre FIFA, Conmebol, argentinos y brasileños".