Viernes 3 de Septiembre de 21

Luis Adrían Martínez, el jugador venezolano de la patada a Messi, pidió disculpas

El defensor fue muy duro con el rosarino y se fue expulsado tras un planchazo que impresionó a más de uno: "Los que me conocen saben que jamás iría en contra de la integridad física de algún colega", afirmó.
Luis Martínez, el jugador venezolano de la patada a Messi, pidió disculpas.
Luis Martínez, el jugador venezolano de la patada a Messi, pidió disculpas.
A los 27 minutos del partido entre Argentina y Venezuela, en Caracas, Lionel Messi recibió una de las patadas más terribles de su carrera. Adrián Martínez, que recién había ingresado por José Velázquez, le fue con todo a la pierna izquierda. Fue tan feroz que casi lo fractura.

El árbitro Leodán González primero le mostró la tarjeta amarilla al futbolista venezolano, pero cuando recibió el llamado del VAR, decidió cambiarla por roja y expulsarlo. Messi, mientras tanto, pudo ponerse de pie tras varios minutos y logró continuar en el partido por las Eliminatorias, que finalmente fue triunfo 3 a 1 para Argentina.



En el fútbol se desató una enorme polémica. Muchos aseguran que Martínez fue directo con la intención de romper a Messi. No se sabe. Lo cierto es que Leo, por fortuna, no sufrió una lesión, cuestión que había preocupado no solo a los argentinos, sino a los hinchas del PSG y a los seguidores del deporte mundial.



Este viernes, pocas horas después del partido, Martínez se refirió a la jugada que estuvo a punto de romper a Messi. "Hoy no tengo palabras. Los que me conocen saben que jamás iría en contra de la integridad física de algún colega. Solo quiero ofrecer disculpas al cuerpo técnico, a mis compañeros y a toda la afición Vinotinto que nos apoya de corazón. Amo a mi país y asumo mi responsabilidad", afirmó el futbolista en su cuenta de Twitter.