Miércoles 1 de Septiembre de 21

Vuelve el público a las canchas: habrá 21 mil personas para ver Argentina y Bolivia

En una reunión entre la Seguridad y la AFA, se definió el número de personas que podrán asistir al Estadio Monumental para el partido que marcará el regreso de la Albiceleste por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2022.
Argentina-Bolivia, por Eliminatorias, se jugará con 21.000 hinchas.
Argentina-Bolivia, por Eliminatorias, se jugará con 21.000 hinchas.
ada vez más cerca el retorno del público a las canchas en Argentina. Y la prueba piloto será el partido de Argentina contra Bolivia el próximo 9 de septiembre en el Estadio Monumental de River Plate. Y ya el número de entradas, quedó confirmado tras una reunión entre la AFA y la Seguridad.

El consenso fue de 21 mil personas que puedan asistir al estadio para el partido. Entre sponsors e invitados, las entradas que se pondrán a la venta serán 17 mil, donde el fin de semana se revelará cómo será el método de venta y cuál será el protocolo que deberán cumplir los que quieran asistir al estadio.

Argentina ante Bolivia será el primer partido en el país con gente en las tribunas que no sean "allegados" o invitados especiales, tras las restricciones que impuso la pandemia. El último fue el triunfo de Boca por 3-0 ante Independiente Medellín por Copa Libertadores el 10 de marzo de 2020. Casi año y medio para que podamos ver un inicio de una cierta "normalidad" en las canchas.