Miércoles 1 de Septiembre de 21

Scaloni no definió el equipo pero avisó: "Si Messi está en condiciones, va a jugar"

El técnico de la Selección Argentina sostuvo que todavía no tiene confirmado el once titular para visitar mañana a la Vinotinto pero admitió que no habrá muchos cambios del que arrancó ante Brasil hace casi dos meses.
Scaloni no dio el equipo pero confirmó la presencia de Messi.
Scaloni no dio el equipo pero confirmó la presencia de Messi.
El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, anticipó hoy que el capitán Lionel Messi será titular mañana ante Venezuela, por las Eliminatorias Sudamericanas, si llega "en buenas condiciones físicas".

"El equipo aún no lo voy a confirmar porque recién ayer hicimos el primer entrenamiento. Hablamos con la mayoría de los jugadores para ver cómo están físicamente. No va a cambiar mucho del último partido de la final de copa", dijo el técnico en conferencia de prensa desde Caracas.



Al ser consultado sobre el capitán argentino, el entrenador señaló: "Si Messi está en buenas condiciones físicas, será titular. Por lo que hablé con él, está bien".

"Son tres partidos en pocos días y hay que administrar las fuerzas. También deberemos estar atentos a las amarillas. De todas formas, siempre pondremos lo que creemos que sea lo mejor", remarcó.

Y agregó: "Será un error pensar que el trabajo ya está hecho. Todos los rivales son difíciles, debemos intentar hacer las cosas de la mejor manera porque el nivel de dificultad será máximo. Venezuela será un difícil rival".