Martes 31 de Agosto de 21

Boxeo: El entrerriano Marcelo Cóceres peleará en Las Vegas

El supermediano, nacido en la ciudad de Villaguay y residente en San Jorge, Santa Fe, Marcelo Esteban Cóceres enfrentará el próximo 9 de octubre, en Las Vegas, al invicto noqueador estadounidense Edgar Berlanga.
El entrerriano Marcelo Cóceres peleará en Las Vegas.
El entrerriano Marcelo Cóceres peleará en Las Vegas.
La pelea formará parte de la cartelera a realizarse en la T-Mobile Arena de Las Vegas, cuyo combate estelar será el tercer choque entre el inglés Tyson Fury y el estadounidense Deontay Wilder por el título pesado CMB que ostenta el primero.

Berlanga, de 24 años, nacido y residente en Nueva York, tiene un palmarés de 17 victorias (16 ko, todos en el primer round) sin empates ni derrotas. Está sexto en el ranking abosluto AMB y séptimo en el OMB.

Cóceres, de 30 años, nacido en Villaguay y residente en San Jorge, Santa Fe, es el actual campeón Fedebol de la categoría, título que ganó el 17 de junio pasado, cuando le ganó por nocaut técnico en dos rounds al mendocino Nelson Rosalez, en el Microestadio Municipal de Hurlingham.

Tiene un record de 30 triunfos (16 ko), 2 derrotas y 1 empate, y en su única salida al exterior perdió por nocaut en el undécimo round con el inglés Billy Joe Sanders, en el Staples Center de Las Vegas, por el título supermediano OMB que tenía el británico, el 9 de noviembre de 2019.