Martes 31 de Agosto de 21

Lionel Scaloni probó un equipo para enfrentar a Venezuela

La Selección Argentina se prepara para el duelo por Eliminatoria Sudamericanas ante la Vinotinto, el jueves a las 21.00, y de cara a este compromiso, el entrenador de la Albiceleste ensayó con un once inicial sin sorpresas y con dos dudas.
Scaloni busca el once para enfrentar el jueves a la Vinotinto.
Scaloni busca el once para enfrentar el jueves a la Vinotinto.
La Selección Argentina se entrena en el predio del Club La Guaira para enfrentar a Venezuela, este jueves a las 21.00, en Caracas, por las Eliminatorias, por primera vez con los 30 convocados por el DT Lionel Scaloni. Si bien la práctica es a puertas cerradas, hubo muchos fans en el hotel en el que se aloja la delegación, y por supuesto las mayores ovaciones fueron para Lionel Messi.

Un probable equipo: Dibu Martínez; Molina o Montiel (no jugó tras la lesión en River), Pezzella, Otamendi, Tagliafico o Acuña; De Paul, Guido Rodríguez, Lo Celso; Messi, Lautaro y Di María o Nico González.

Cabe recordar que están suspendidos el Cuti Romero y Leandro Paredes, además, arrastran una amarilla y de recibir otra no estarán el próximo domingo ante Brasil Montiel, Tagliafico, Otamendi, Pezzella, Martinez Quarta, Palacios, De Paul, Lo Celso y Nicolás González.