Lunes 30 de Agosto de 21

La entrerriana Agostina Holzheier fue citada para la Preselección Argentina

La Selección Argentina Femenina de Fútbol continuará con su trabajo, y para esta nueva semana, el entrenador Germán Portanova convocó a 29 jugadores, entre las que se encuentra la delantera oriunda de Crespo, actualmente en River.
La atacante crespense continúa trabajando con el plantel de la Albiceleste.
La atacante crespense continúa trabajando con el plantel de la Albiceleste.
El trabajo no se detiene en el Predio de Ezeiza para la Selección Argentina de Fútbol Femenino. El cuerpo técnico dirigido por Germán Portanova citó a 29 futbolistas para entrenar la próxima semana en las instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentino, donde incluyó a la entrerriana Agostina Holzheier.

Será la tercera semana consecutiva de acción para la preselección femenina local que busca comenzar a plasmar los conceptos del entrenador en la cancha.

El objetivo también es sumar cantidad y calidad de horas de preparación para continuar conociéndose dentro del campo de juego. Las prácticas tendrán lugar el martes 31 de agosto y miércoles 1° de septiembre por la tarde.

En cuanto a la delantera nacida en Crespo, que forma parte del plantel de River, no es novedad su llamado para la Albiceleste, ya que anteriormente fue tenida en cuenta para los representativos nacionales juveniles, y también para la Mayor.