Domingo 29 de Agosto de 21

Duelo de entrerrianos en una nueva jornada del Federal A

En el marco de la vigésima fecha del certamen de ascenso, Juventud Unida recibe en Gualeguayuchú a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, duelo que comenzará a las 15.00 y contará con el arbitraje de Santiago Folmer.
El Torneo Federal A continua su marcha, y por la Fecha 20, correspondiente a la Zona 2, se enfrentarán Juventud Unida de Gualeguaychú y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, a partir de las 15.00.

El choque entre dos de los elencos de la provincia de Entre Ríos que compiten en el certamen de ascenso más importante en el fútbol de interior, se llevará a cabo en el estadio De los Eucaliptos, y el encargado de impartir justicia será Santiago Folmer.

Ambos equipos llegan a esta jornada con el objetivo de meterse entre los 8 conjuntos que quedarán dentro de la Zona de Clasificación para el segundo ascenso, algo que no está muy lejos.

El Lobo se encuentra en el puesto 10, con 21 unidades, mientras que el Decano cosecha 19 puntos y se ubica en el decimosegundo lugar de la tabla de colocaciones.

En tanto, el tercer cuadro entrerriano, Defensores de Pronunciamiento, jugará el martes, a partir de las 15.30, como local en el estadio Delio Cardozo, ante Crucero del Norte.

El Depro es uno de los que está en la zona privilegiada para pelear por la segunda plaza a la Primera Nacional, en la octava colocación, con 22 puntos.