Domingo 29 de Agosto de 21

El entrerriano Carlos Daniel Aquino perdió ante Leandro Fonseca y sumó una nueva derrota

El Terrible Aquino no pudo en su enfrentamiento ante el Huracán Fonseca y perdió por decisión unánime. El púgil nacido en Paraná llegó a los siete combates sin conocer la victoria, mientras que su contrincante estiró su invicto a 9 peleas.
El Terrible no puede cortar su mala racha y lleva siete combates sin triunfos.
El Terrible no puede cortar su mala racha y lleva siete combates sin triunfos.
El boxeador entrerriano, Carlos Daniel "El Terrribre" Aquino, no pude retomar la senda de la victoria, y dejó pasar una nueva oportunidad, en la velada que tuvo lugar en la Sociedad Rural de Coronel Brandsen, donde se midió, por la categoría welter, frente al oriundo de Burzaco, provincia de Buenos Aires, Leandro Ariel "El Huracán" Fonseca, quien se llevó el triunfo por puntos en fallo unánime.

Si bien fue un combate parejo, el bonaerense, que llegó a este desafío invicto, tomó la iniciativa desde el comienzo y dominó la contienda, sosteniendo un ritmo constante, con combinaciones certeras que llegaron a lastimar a Cainchi. Por su parte, el paranaense intentó responder, pero nunca estuvo cómodo y le costó encontrar los espacios para someter al Huracán.

Llegó y final, y los jueces le dieron, con justicia, la victoria a Foseca, con tarjetas que marcaron 59-55, 58.5-56 y 60 54. Así, el burzaquense sostuvo su condición de invicto, con 8 triunfos (2 por nocaut) y un empate, mientras que el Terrible llegó a su combate número 29, con 18 triunfos (13 por la vía rápida), 10 caídas (5 antes del final) y 1 empate.