Miércoles 25 de Agosto de 21

Colón y Sarmiento repartieron puntos en Santa Fe por la Liga Profesional

El Sabalero recibió en el Cementerio de los Elefantes al elenco juninense, en un duelo que finalizó igualado 1 a 1. Mainero puso en ventaja al Verde, mientras que Ferreira selló la paridad definitiva, que dejó a Colón como escolta.
Colón y Sarmiento repartieron puntos en Santa Fe por la Liga Profesional.
Colón y Sarmiento repartieron puntos en Santa Fe por la Liga Profesional.
olón y Sarmiento se enfrentan en el Estadio Cementerio de los Elefantes, por la fecha 8 de la Liga Profesional y el Verde de Junín le ganaba al campeón del fútbol argentino por 1 a 0 gracias al gol de Mainero, pero en el segundo tiempo un golazo de Ferreira definió la igualdad. Con este resultado, Colón alcanzó los 14 puntos, mientras que Sarmiento llegó a los 10.



La constante del partido fue el intento de Colón por quebrar la resistencia de un Sarmiento que se plantó con un 5-4-1 bien definido. El local sufrió de las ausencias en el juego de Cristian Bernadi y Facundo Farías, mientras que la visita esperó paciente por una chance que se produjo en el gol de Mainero.



Sarmiento se hizo profundo en un mal retroceso de Colón y a través de una buena jugada colectiva entre Jonathan Torres, Sergio Quiroga y Mainero, quien definió de cabeza, abrió el marcador.