Domingo 22 de Agosto de 21

Aldosivi dio la sorpresa y goeló a Colón en Mar del Plata

En la apertura de la séptima jornada de la Liga Profesional, el Tiburón derrotó por 3 a 0 al Sabalero en condición de local, gracias a un doblete de Cauteruccio y un tanto de Gino, para quedar a solo un punto de la cima de la tabla.
Esta victoria mete al elenco deFernando Gago en la pela por el título.
Esta victoria mete al elenco deFernando Gago en la pela por el título.
Por la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional, Aldosivi goleó a Colón 3 a 0 en el Estadio José María Minella. El conjunto comandado por Fernando Gago logró volver a la senda de la victoria y se posicionó tercero con 13 puntos, a uno del lider Independiente.

Al comienzo del primer tiempo, Aldosivi tuvo una leve superioridad sobre Colón. No obstante, rápidamente, el Sabalero supo emparejar el juego y el partido se volvió más dinámico, con llegadas al arco por parte de ambos.



A los 19 minutos, le cobraron un polémico off side a Christian Bernardi, quien estaba casi más de un metro habilitado. Luego, a los 28', el árbitro Diego Abal vio una falta del arquero Leonardo Burián a Malcom Braida y cobró penal a favor del Tiburón. Martín Cauteruccio fue el encargado de convertir el 1 a 0.

En la segunda parte del encuentro, Aldosivi dominó ampliamente el juego y tuvo más llegadas al arco rival. A los 21', el delantero uruguayo puso el 2 a 0 a favor de los de Mar del Plata y, hacia el final del partido, Federico Gino selló el marcador 3-0.

En la próxima fecha, el Tiburón visitará a River, el jueves 26 a las 21; mientras que Colón recibirá a Sarmiento, el martes 24 a las 16.30.